Estudio

Los Estudios disponen de salón-comedor con kitchenette y sofá cama de 1.35 cm, una estancia-dormitorio de cama doble, cuarto de baño y terraza exterior con vistas a la Bahía. Aire acondicionado y calefacción independiente, T.V. con mando a distancia, Teléfono Directo y Secador de Pelo. Limpieza una vez a la semana. Cambio de sábanas y toallas dos veces a la semana. Entrada a partir de las 17 horas El Hotel se reserva el derecho a pedir fianza/depósito en los apartamentos/bungalows y Estudios.

Habitación de Hotel

96 Habitaciones que disponen de aire acondicionado y calefacción independiente, T.V. con mando a distancia, Teléfono Directo y Secador de Pelo, Minibar y caja de seguridad.

Entrada a partir de las 14:00 H.

 

Suite

Las Suite son nuestras habitaciones más espaciosas, con estancias claramente diferenciadas y todo el equipamiento: aire acondicionado y calefacción independiente, televisión plana, teléfono directo, secador de pelo, minibar, caja de seguridad, sofá, escritorio y mesa con sillas.

Entrada a partir de las 14:00 H.

Bungalow

Los Bungalows en su primera planta disponen de una habitación doble principal, un cuarto de baño, más otra habitación pequeña con dos camas; en la planta baja, salón–comedor con kitchenette y sofá cama de 1.35 cm, cuarto de aseo y terraza exterior. Aire acondicionado y calefacción independiente, T.V. con mando a distancia, Teléfono Directo y Secador de Pelo. Limpieza una vez a la semana. Cambio de sábanas y toallas dos veces a la semana. Entrada a partir de las 17 horas El Hotel se reserva el derecho a pedir fianza/depósito en los apartamentos/bungalows y Estudios.