Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Web oficial del hotel y apartamentos Bahía sur
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

usando el código promo: BAHIA487

  • Habitación 1

Cádiz

El hotel Bahía Sur en San Fernando se encuentra a un paso de la ciudad de Cádiz, por lo que si está buscando hoteles en Cádiz, Bahía Sur es una gran opción.

 
Cádiz es una de las ciudades con mayor historia, ya que se trata de una de las más antiguas de Occidente, fundada por los fenicios hace más de 3100 años. También desde Cádiz partió Aníbal en el 219 hacia la conquista de Italia y, siglos más tarde, conquistadores como Cristóbal Colón o Alvar Núñez Cabeza de Vaca (descubridor de las Cataratas de Iguazú) también iniciaron su viaje desde los puertos de Cádiz. Cabe remarcar que Cádiz también fue la ciudad en la que se promulgó la primera Constitución Española en 1812.
 
Es una ciudad  turística por excelencia, famosa por su gastronomía, sus playas y sus fiestas. Cabe destacar el carnaval de Cádiz, uno de los más importantes de España y declarado fiesta de interés turístico internacional.  
 
Además, Cádiz es un gran centro de turismo cultural. Por ejemplo, en pleno centro podemos visitar el Museo Histórico Municipal de Cádiz, la Torre Tavira y el Oratorio de San Felipe Neri, o recrearse con monumentos como la catedral, el teatro romano o el Monumento a las Cortes. 
 
Y recuerde, somos la ciudad mas cercana a Cádiz, a tan solo 10 km de la capital, unida a ella mediante una autovia bien señalizada, a menos de 10 minutos en coche. 
Y si lo prefiere, la estación de tren de San Fernando está a 300 metros del hotel, lo mejor para ir a Cádiz  y olvidarse del coche, con trenes de cercanías durante todo el día.
 
Somos la mejor alternativa para ir y volver de Cádiz en el menor tiempo. Compruébelo usted mismo.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

OBTÉN UN 5% DE DESCUENTO

usando el código promo: BAHIA487

  • Habitación 1