Pay directly in the hotel
No hidden fees or taxes
100% secure Online Booking
  • slider-revolution-1
    Free Kids Offer
    Exclusive Official Web Site Offer!

    This summer the children
    Are staying free!
  • slider-revolution-2
    Summer sales
    Come in our Hotel
    In July and September and enjoy
    Of a 10% discount.
  • slider-revolution-3
    10% DISCOUNT
    The taste at the best price!
    Get advantage of this offer
    and safe in your meals.
  • slider-revolution-4
    Bungalows
    Stay at our bungalows!
    A perfect option with
    capacity up to 6 people.
  • slider-revolution-5
    Events and banquets
    Celebrate your special event
    in one of the best lounges
    of San Fernando.
  • slider-revolution-6 None
  • slider-revolution-7 None
  • slider-revolution-8
    offer +55
    Romantic Getaway!
    Take advantage of our offer
    designed for over 55 years.

Book here

Book now

BOOK AT THE BEST PRICE

GET A 5% DISCOUNT

using the promo code: BAHIA487

  • Room 1
Do you need help with your booking?
Call us : 951 204 466

Legal Warning

Legal Warning

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la empresa.
Información general
Razón social: Complejo Bahía Sur, S.L.
C.I.F.: B83772954
Domicilio Social: Caño Herrera, s/n – 11100-San Fernando (Cádiz-España)
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19285, Libro 0, Sección 8ª de Sociedades, Folio 58, hoja M-337848 - Inscripción 1ª. Número de Registro H-CA-00926 // Hotel 4 Estrellas Ciudad y Apartamentos 2 Llaves.
Teléfono nº: (+ 34) 956 880086
Página web: http://www.hotelbahiasur.com/
Email de contacto: info@hotelbahiasur.com
Objeto
El sitio web www.hotelbahiasur.com (en adelante, el "Sitio Web") es propiedad de Complejo Bahía Sur, S.L. (en adelante, "El Prestador”) y pone a disposición de los Usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los Usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones generales de uso del mismo.
El Prestador suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a las presentes condiciones generales de uso, así como a la política sobre tratamiento de datos personales (en adelante “Política de Privacidad”). El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de "Usuario" e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes condiciones, reservándose El Prestador el derecho a modificarlas en cualquier momento.
En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, su atenta lectura en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de las mismas aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web. Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.
Responsabilidad del Prestador, Fuerza Mayor y Obligaciones del Usuario
El usuario se obliga a hacer un uso correcto de esta página, sus servicios y contenidos, sin contravenir los derechos fundamentales, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados, el orden público, y las condiciones particulares de ciertos servicios.
Se prohíbe cualquier uso con fines ilícitos o que vulneren los derechos de El Prestador y sus titulares o un tercero, o que, de cualquier forma, perjudique al normal funcionamiento de la página o de cualesquiera equipos informáticos o documentos de cualquier clase contenidos en los mismos. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.…) se prohíbe especialmente:
· Su reproducción, distribución o modificación o de cualquier otra forma su comunicación pública, salvo que se obtenga la autorización de sus legítimos titulares o que resulte legalmente permitido;
· Eliminar o modificar el copyright y demás datos identificativos de la reserva de derechos de El Prestador o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualquier otro medio técnico para su reconocimiento;
· Intentar obtener los contenidos de la página web por un medio distinto a los disponibles para los usuarios o a los habituales en la red, siempre que estos últimos no causen perjuicio alguno a la página web de El Prestador.
· Remitir mensajes o enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados o consentidos por sus destinatarios. Los usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán comunicárselo a El Prestador remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hotelbahiasur.com
· Igualmente, se prohíbe utilizar las listas de distribución, así como poner a disposición de terceros datos recabados a partir de las mismas, para realizar las actividades señaladas anteriormente.
Respecto del site, el usuario se compromete, en particular a no transmitir o difundir de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier material que:
· Induzca o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público; o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público;
· Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, pudiendo llevar a engaño sobre su objeto o sobre las intenciones del comunicante;
· Siendo propiedad intelectual o industrial de terceros, se pretenda utilizar sin su previa autorización;
· Viole los secretos empresariales de terceros o infrinja la normativa sobre el secreto de las comunicaciones;
· De cualquier manera, menoscabe la reputación de El Prestador o de terceros, o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal, y en general competencia desleal;
· Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de El Prestador o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos;
· Contenga etiquetas HTML distintas de aquéllas expresamente autorizadas por El Prestador.
El Prestador no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través del sitio Web ni de los contenidos proporcionados por terceros. El Prestador no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso al Sitio Web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas. El Prestador no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de información o servicios contenidos en su página, ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los contenidos en la misma. El Prestador no garantiza que los contenidos sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos del Sitio Web sean considerados ilegales en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios, y en el caso de que éste se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando éstos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación. El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en el sitio y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o "links" que aparecen en la misma se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo El Prestador responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.
El Prestador podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que el uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a las presentes Condiciones generales de Uso.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el Prestador no descarta la posibilidad de que existan supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito que hagan imposible el acceso a la página web.
Por tanto, El Prestador no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en la página, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.
El Prestador no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso del Sitio Web. Únicamente será responsable de eliminar, lo antes posible, los contenidos que puedan generar tales perjuicios, siempre que así se notifique.
En especial no será responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:
· Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de El Prestador.
· Intromisiones ilegitimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
· Abuso indebido o inadecuado del Sitio Web.
· Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.
· Conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno.
El Usuario se compromete hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: la legislación aplicable en cada momento; las Condiciones de Uso del Sitio Web; la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá facilitar información veraz al cumplimentar con sus datos de carácter personal los formularios contenidos en el sitio web y a mantenerlos actualizados en todo momento de forma que responda a su situación real. El usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a El Prestador o a Terceros por la información que facilite. No obstante, lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de: Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos, con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático. Si de manera negligente o dolosa incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones generales de Uso, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para El Prestador.
El Prestador se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a su página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los servicios o informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de las misma y de las condiciones de acceso y uso del sitio Web. Toda la información que se reciba en esta página web se considerará cedida a El Prestador a título gratuito.
Hipervínculos
El sitio Web permite acceder a otras páginas web gestionadas y controladas por terceros a través de diferentes enlaces para facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios de Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una recomendación o invitación para la visita de los mismos.
La realización de un hiperenlace desde una página web de otro portal de Internet al sitio Web, deberá someterse a las siguientes condiciones:
· Cualquier hiperenlace se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene;
· No se permite la reproducción, en ningún caso, de los servicios o contenidos del portal de El Prestador
· La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres o al orden público, ni proporcionará contenidos contrarios a cualquier derecho de terceros;
· No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el sitio Web, ni sobre los servicios o contenidos del mismo;
· No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del sitio Web sin la previa autorización expresa de El Prestador
· Salvo aquellos signos que formen parte del hiperenlace, la página web en la que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a El Prestador
El establecimiento del hiperenlace no implicará la existencia de relaciones entre El Prestador y el titular de la página web o del portal desde el cual se realice, ni que El Prestador haya autorizado el hiperenlace o supervisado, conocido, aceptado o asumido los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
El Prestador no comercializa, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios e informaciones disponibles en dichas páginas web, no siendo responsable de los mismos ni de las informaciones y manifestaciones que se incluyan en ellas.
El Prestador no es responsable tampoco por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en las páginas web no gestionadas por sí mismo.
Propiedad Intelectual e industrial
El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización por parte de los autores. Todos los contenidos de las páginas web de El Prestador están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Los derechos sobre los contenidos corresponden a El Prestador o a terceros en su caso. El usuario sólo podrá visualizar y obtener una copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea exclusivamente para su uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del Prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@hotelbahiasur.com
Duración y terminación
La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, el Prestador se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a su página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los servicios o informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de las misma y de las condiciones de acceso y uso de la página web de El Prestador.
El Prestador anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.
Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción
Todas las cuestiones relativas al sitio Web se rigen por la legislación española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cádiz.
En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, El Prestador procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.
El correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones. Para ello deberán dirigirse al Departamento de Asesoría Jurídica El Prestador, situada en C/ Caño Herrera S/N 11100 San Fernando (Cádiz) que indicará en cada caso los cauces a seguir.

Book here

Book now

BOOK AT THE BEST PRICE

GET A 5% DISCOUNT

using the promo code: BAHIA487

  • Room 1
Do you need help with your booking?
Call us : 951 204 466